Si usted está buscando una bodega para su negocio en la periferia de la capital colombiana, estratégicamente ubicada y que le preste todos los servicios que necesita para el desarrollo de su actividad económica, llegó al lugar indicado. El Complejo Logístico Industrial Siberia – CLIS. Ubicado en Cota, Cundinamarca y establecido en el año 2008, CLIS ofrece bodegas y oficinas que se adaptan a todas las necesidades y a múltiples actividades operacionales. Con más de 127.000 m2 brinda espacios modulares a través de los más de 68.000 m2 de área construida. CLIS está centrado en el inicio de la futura Ruta del Sol, vía que va hacia la Costa Caribe y conecta con Santander, Antioquia y Urabá.
Aquí le contamos más detalles de lo que puede encontrar si decide instalarse en nuestras bodegas.
La mayor ventaja del tipo de construcción de las bodegas de CLIS es la flexibilidad, pues se adaptan fácilmente a diferentes tipos de proyectos y diferentes perfiles de empresas y pueden ser permanentes o temporales. Las bodegas en CLIS se caracterizan por su versatilidad, por ser una solución eficaz para el usuario y fácilmente controlable, acorde a las características de fabricación contemporáneas, que ofrece una optimización de recursos y un cumplimiento exhaustivo y fácilmente comprobable de los requerimientos técnicos.
Nuestros espacios disponibles se adaptan al crecimiento de las operaciones, son espacios amplios, con áreas grandes sin columnas interiores y tienen las especificaciones acordes a los requerimientos logísticos actuales y a los estándares internacionales existentes.
Contamos con una zona comercial modular de 1000 m2, oficinas de administración de 900 m2, vigilancia física y tecnológica 24 horas al día 7 días a la semana (control sistematizado y monitoreado para el ingreso de funcionarios y visitantes), parqueadero para visitantes siempre disponible y sin costo, báscula camionera certificada sin costo del pesaje para los usuarios (80 toneladas), PTAR (planta de Tratamiento de Aguas Residuales) con reuso para sanitarios, lo cual además de ser amigable con el medio ambiente, implica grandes ahorros en el valor del servicio de agua potable.