La bodega que elija para su negocio es de vital importancia. Es el espacio donde se ejecuta la recepción, almacenamiento y movimientos de materiales, materias primas y productos semielaborados, hasta el punto de consumo por un cliente externo o interno. Es un espacio destinado, bajo ciertas condiciones, al almacenamiento de sus bienes. Es un eslabón crucial en la cadena. La infraestructura del almacén debe ser capaz de soportar un gran volumen de productos de manera adecuada, bajo las condiciones correctas como anaqueles, temperatura y seguridad.
En CLIS nos interesa que nuestros clientes tengan acceso a toda la información necesaria sobre los tipos de bodegas y más, para decidir cómo usar estos espacios siempre en su constante beneficio.
Tenga claro específicamente cuál será la finalidad de la bodega que compre o arriende, pues de acuerdo a esto, se clasificará entre los diferentes tipos existentes y deberá buscarla con las características ideales.
Tipos:
CLIS, con más de 127,000 m2 ofrece espacios modulares y flexibles para cada uno de sus usuarios a través de los más de 68,000 m2 de área construida. En CLIS lo asesoramos para que dependiendo de nuestra variedad de tipos de bodegas disponibles, usted escoja la que le asegurará el éxito a su negocio.