Colombia es el país con mayor número de parques industriales en Latinoamérica, factor principal que impulsa la confianza para la inversión y fortalece el proceso de exportación nacional. La ubicación estratégica de nuestro país y la excelente conectividad con las Américas, Europa y Asia, hacen de las zonas industriales colombianas una excelente oportunidad de crecimiento y prosperidad para muchos empresarios. En promedio en los últimos diez años se han invertido cerca de 3.6 billones de pesos anuales en estas zonas en Colombia. Las zonas industriales y de logística son excelentes oportunidades de inversión. Según las cifras oficiales de ProColombia en los últimos cinco años la economía colombiana creció en promedio 4,8%.
Adicional a esto, de acuerdo con informes emitidos por el Banco Mundial nuestro país es el décimo país a nivel mundial y el primero en América Latina en proteger a los inversionistas, además es el destino “más amigable” para hacer negocios en la región.
La flexibilidad y adaptabilidad son las principales características de las bodegas de CLIS, y esto posibilita el crecimiento de las operaciones de su empresa. La amplitud es otro de los atractivos de las bodegas de CLIS. Además, usted puede tener la suya de acuerdo con las especificaciones o requerimientos logísticos actuales y teniendo en cuenta las particularidades que pueda necesitar su negocio. Tenemos espacios con grandes áreas sin columnas interiores y alturas acordes a los estándares internacionales existentes. Funcionan para diferentes perfiles de usuario y permite variadas actividades operacionales. Nuestras bodegas son espacios con diseño, lugares amenos y cómodos para trabajar. Tenga en cuenta que tienen un área de almacenamiento y otro de oficinas.
Las zonas industriales son plataformas para grandes desarrollos. Específicamente la ciudad de Bogotá y sus alrededores siguen liderando la oferta de estos espacios.