Alquilar o comprar una bodega industrial no es tarea fácil, pues es necesario cerciorarse de que cumpla con todas las necesidades que el negocio requiera.
Por eso es importante revisar detalles como el ecosistema industrial y comercial que rodea la zona que se escoja, la infraestructura del sector, tanto en relación con vías de comunicación como servicios complementarios de la zona. Tenga en cuenta características como la altura del local, la distribución de los espacios, la volumetría del almacén, anchura de los pasillos, etc. Así como la versatilidad de los espacios disponibles, pues según las necesidades de su empresa, puede requerir ajustes.
Es importante también pensar en los servicios adicionales básicos que puedan posteriormente beneficiar su operación. Por ejemplo, que en el complejo haya una zona de administración, que haya vigilancia las 24 horas del día, parqueaderos sin costos adicionales o que el complejo funcione los siete días de la semana. Además, hay otras características que suplen necesidades algo más complejas pero que seguro serán muy beneficiosas. Tome nota para que lo tenga muy en cuenta y haga la mejor elección al elegir su bodega industrial:
Una báscula camionera certificada sin costo del pesaje para los usuarios es de mucha utilidad así como una planta de tratamiento de aguas residuales con reuso para sanitarios, lo cual además de ser amigable con el medio ambiente le significará reducción de gastos en este servicio.
Otros servicios adicionales son: ambulancia las 24 horas del día, sistema de incendios de última generación, zonas de almacenamiento de basuras y amplias zonas verdes.
Recuerde que las bodegas y oficinas del Complejo Logístico Industrial Siberia CLIS son espacios con diseño, gratos y cómodos para trabajar y ofrecen un nivel de flexibilidad y adaptabilidad que posibilita el crecimiento de las operaciones. Son bodegas amplias y se pueden adaptar a las especificaciones según los requerimientos logísticos.