Si busca un centro logístico para instalar su empresa tenga en cuenta que la industria en la sabana de Bogotá está en auge y la inversión sigue creciendo. La mirada que inversionistas nacionales y extranjeros han puesto en Cundinamarca es el resultado del acelerado crecimiento industrial de la región.
Una de las razones por las que se habría comenzado a generar ese ambiente de confianza en los alrededores de la capital es el bajonazo –en materia de producción industrial– que presenta Bogotá. La ciudad está saturada, por lo que además de los beneficios de movilidad y facilidad de acceso, es más es más barato ubicarse en la sabana.
CLIS Siberia queda a 6 kilómetros del Portal de Transmilenio de la Calle 80, punto de partida de constantes rutas de buses intermunicipales, en el centro del eje occidental de la ciudad, equidistante del norte y del sur. Además está centrado en el inicio de la futura Ruta del Sol, vía que va hacia la Costa Caribe y conecta con Santander, Antioquia y Urabá.
La inversión en bienes raíces está entregando rentabilidades positivas. Ahora, los proyectos comerciales, empresariales e industriales siguen mandando la parada con respecto a los demás. De hecho la inversión en bodegas es una de las líneas que está ampliando cada vez más el desarrollo de nuevos proyectos para invertir.
Actualmente para varias industrias es definitivamente un importante valor agregado tener su propio centro de distribución. Muchas están reconociendo que su negocio va más allá de la parte comercial y que contar con todas las herramientas para que la logística fluya y funcione de la mejor manera posible es una parte fundamental del negocio. Hoy en día, poseer una bodega o espacio que funcione como centro logístico es un pilar de competitividad. Lo invitamos a que conozca CLIS Siberia.