El Complejo Logístico Industrial Siberia – CLIS, ubicado en Cota, Cundinamarca y establecido en el año 2008, ofrece bodegas y oficinas que se adaptan a todas las necesidades y a múltiples actividades operacionales. Con más de 127.000 m2 brinda espacios modulares a través de los más de 68.000 m2 de área construida. Aquí le contamos más detalles de lo que puede encontrar si decide instalar su empresa en CLIS.
La mayor ventaja del tipo de construcción de las bodegas de CLIS es la flexibilidad, pues se adaptan fácilmente a diferentes tipos de proyectos y diferentes perfiles de empresas y pueden ser permanentes o temporales. Las bodegas en CLIS se caracterizan por su versatilidad, por ser una solución eficaz para el usuario y fácilmente controlable, acorde a las características de fabricación contemporáneas, que ofrece una optimización de recursos y un cumplimiento exhaustivo y fácilmente comprobable de los requerimientos técnicos.
Nuestros espacios disponibles se adaptan al crecimiento de las operaciones, son espacios amplios, con áreas grandes sin columnas interiores y tiene las especificaciones acordes a los requerimientos logísticos actuales y a los estándares internacionales existentes.
En CLIS siempre va a encontrar espacios agradables, con un diseño cuidadoso, lugares gratos y cómodos para trabajar. Las bodegas disponibles cuentan con un área de almacenamiento y otro de oficinas.
Muelles de las Bodegas:
La bodega No 13 cuenta con un muelle deprimido para contenedor de hasta 40 pies para cargar y descargar mercancías.
La bodega No 14 cuenta con un muelle deprimido para contenedor hasta 40 pies para cargar y descargar mercancías. Tiene rampa niveladora.
Características particulares:
Las oficinas de 567,4 m2 cuentan con 20 parqueaderos con servidumbre los cuales son de uso exclusivo y para vehículos livianos. Las oficinas de 135,57 m2 cuentan con 4 parqueaderos con servidumbre los cuales son de uso exclusivo para vehículos livianos.