Si requiere de un espacio extra o un lugar seguro donde depositar, guardar o almacenar tus productos, CLIS es la alternativa que estaba buscando. Le brindaremos la asesoría necesaria para determinar la cantidad de metros cúbicos que requiere en función de lo que está buscando.
Una mini bodega en Bogotá puede servir para su hogar u oficina. El concepto de bodegas hasta ahora ha estado orientado a aumentar la productividad de las empresas que hicieran uso de ellas. Sin embargo, actualmente el concepto de mini bodegas ha cobrado mucha relevancia. Las mini bodegas son unidades de bodegas individuales y pequeñas, generalmente orientadas a guardar mobiliario y enseres de casa de personas particulares. También son de mucha utilidad para empresas pequeñas que utilizan estos pequeños espacios de bodegas con mayor seguridad y otros beneficios que puede traerles usarla como lugar de almacenamiento las instalaciones de sus oficinas, y allí esos espacios pueden pasar a beneficiar otras áreas como la administrativa o comercial.
Para las pequeñas empresas una mini bodega en Bogotá puede resultar muy beneficiosa, por ejemplo, cuando se produce una disolución transitoria de una actividad comercial y se requiere guardar el stock sobrante previo a la liquidación, cuando aparte del arriendo de la bodega la empresa de mini bodegas presta el servicio logístico de control de inventario y distribución de mercaderías, entre otros casos.
Para particulares es una buena idea cuando se decide hacer una gran remodelación o ampliación de la vivienda o cuando se cambia de casa y no tiene disponible su casa de destino, entre otros casos.
Recuerde que la ubicación de CLIS es muy beneficiosa, pues está muy cerca de Bogotá así que cuenta con los beneficios de conexión de estar en el centro del país pero no se ve en la obligación de perder tiempo y dinero en sus traslados teniendo que sufrir el tráfico de la ciudad.