Los parques industriales toman fuerza en el desarrollo económico del país. Esta figura corresponde a las áreas donde se instalan bodegas para manejo de carga, almacenamiento y distribución de mercancías.
Invertir en esta figura trae grandes beneficios para las empresas y empresarios pues facilita la centralización de la operación en un solo lugar y alrededor de compañías con la misma actividad, lo que puede resultar en una mejor organización de los procesos y bajos costos en servicios, ya que trabajan autónomamente en un territorial como una figura de aglomeración empresarial.
Buscar bodega para establecer centro de almacenamiento o distribución no es tarea fácil. Fíese de la oferta que le brinde los servicios necesarios para las operaciones logísticas e industriales. Busque un lugar en que la eficiencia de operación le signifique ahorro y mayor competitividad. Nuestro país se ha posicionado como un modelo de complejos industriales muy competitivo en Latinoamérica, así que la oferta es amplia.
Las bodegas y oficinas del Complejo Logístico Industrial Siberia CLIS son espacios con diseño, gratos y cómodos para trabajar y ofrecen un nivel de flexibilidad y adaptabilidad que posibilita el crecimiento de las operaciones. Son bodegas amplias y se pueden adaptar a las especificaciones según los requerimientos logísticos.
Estos espacios cuentan con grandes áreas sin columnas interiores y alturas acordes a los estándares internacionales existentes. Funcionan para diferentes perfiles de usuario y permite variadas actividades operacionales.
Las bodegas en CLIS cuentan con una altura libre de 12 metros. Nuestra versatilidad y el tipo de construcción nos permite ofrecer soluciones personalizadas a diferentes tipos de usuarios. Los pisos industriales tienen los más altos estándares de calidad. Tenemos muelles deprimidos con plataforma niveladora variable entre 1.20 y 1.40. Nuestras bodegas tienen un área de almacenamiento y otro de oficinas.