CLIS (COMPLEJO LOGISTICO E INDUSTRIAL SIBERIA), ubicado en COTA-CUNDINAMARCA-COLOMBIA, se estableció en el 2008, como el resultado de la unión de 3 firmas con amplia experiencia en el sector industrial, logístico y de construcción. Con más de 127,000 m2 ofrece espacios modulares y flexibles para cada uno de sus usuarios a través de los más de 68,000 m2 de área construida.
Para el proceso de estructuración, desarrollo y construcción del proyecto se contó con la alianza estratégica de estas estas tres empresas:
Ellas aportaron en cada una de las áreas su experiencia, conocimiento y calidad en cada uno de los procesos, dando resultado un complejo logístico innovador y versátil para diferentes tipos de usuarios.
En el año 2013 culmina la construcción de las 2 etapas y CLIS se consolida como uno de los centros logísticos más atractivos para empresas tanto nacionales como internacionales. Ofrecemos altos estándares de calidad según normas vigentes, e implementamos a cabalidad el reglamento de construcción sismo resistente NSR-10. Para CLIS es imperativo no sólo ofrecer espacios acorde a las necesidades de cada cliente, sino también proveer infraestructura y áreas de talla mundial.
Fue Invaluable el aporte que tuvo el Sr. Jorge Hadad para lograr materializar el sueño de un complejo logístico de esta envergadura y luego implementar constantes mejoras e innovaciones, incluso después de haber finalizado la construcción. ¡¡Lo recordaremos hoy y siempre!!
“Para nosotros como el Comedor de CLIS, ha sido muy interesante participar en este proyecto, siempre con la visión de convertirnos en un centro de servicios para la comunidad de CLIS. Hemos iniciado labores en la primera etapa, cubriendo las necesidades de alimentación de la población CLIS, con un alto estándar de calidad, atendemos no solo a la hora del almuerzo, sino también en la mañana con desayunos y refrigerios, en un corto plazo estaremos ofreciendo nuevos servicios como terminal Baloto para pago de servicio públicos, punto de recolección de mensajería, así como oferta de productos básicos de papelería y droguería.
Creemos firmemente que nos convertiremos en la solución a las necesidades básicas de las personas que tiene a CLIS como su segundo hogar, con la seguridad que la experiencia en CLIS nos permitirá replicar este modelo de servicio en otros parques industriales.”
– El Comedor de CLIS
“Para el Caso de Suppla, estar ubicado en CLIS, permite el manejo de productos farma con una temperatura optima (por debajo de los 25°C), lo que mantiene a buen ambiente los productos.
En cuanto a Logística de transporte aunque es un factor externo, lo hace un poco restrictivo, ya que tanto la llegada en la mañana, como el retorno en la tarde hacia Bogota, es congestionada por el flujo de vehículos en movimiento en estos horarios.
La seguridad del ingreso de vehículos, permite a nuestros clientes una alta confiabilidad en el manejo de sus productos durante su almacenamiento en el parque.”
– Suppla Logística Inteligente