En un entorno tan dinámico y complejo como es propio de un complejo logístico la seguridad es clave. Debe ser prioritario reducir al mínimo el riesgo de probables amenazas que puedan llegar a afectar al personal que labora dentro del complejo y a los bienes de las empresas allí instaladas.
CLIS cuenta con vigilancia física y tecnológica 24 horas al día 7 días a la semana (control sistematizado y monitoreado para el ingreso de funcionarios y visitantes). Tenemos muy claro que la mercancía de nuestros clientes requiere una gestión y trato especial, y para esto se debe garantizar la seguridad. Es por eso que este factor tiene toda nuestra atención y esfuerzo. Tenemos siempre presente la importancia de garantizar los más altos estándares de seguridad establecidos en un entorno donde el tiempo, los cambios y los factores externos varían cada hora, y donde las instalaciones son auténticos entes vivos de actividad constante y cambiante.
Contamos con los equipos tecnológicos adecuados y con el personal capacitado que nos permite detectar cualquier incidencia y resolverla en el menor lapso de tiempo posible. En este sentido, innovar, tener constancia y trabajar por mejorar los procesos y hacerlos más eficientes, es gran parte de nuestra prioridad.
Y precisamente en pro de la eficiencia, además de la seguridad, sabemos que el orden y la agilidad en el control de visitantes y entrada de proveedores son vitales para la productividad y el normal funcionamiento de los procesos para cada empresa. Tenemos claro que nuestra operación interna debe ser consecuente con la facilidad y comodidad que brinda la excelente ubicación del complejo. Recuerde que el parqueadero para visitantes siempre está disponible y no tiene costo. Todo nuestro portafolio de servicios está pensando en el bienestar tanto de usuarios como de visitantes.